Lu era una niña muy alta para su edad, era verdaderamente una niña preciosa. Todo el barrio lo decía, incluso en el colegio los profesores le tenían admiración. A algunas chicas de la clase no les hacía ni pizca de gracia, pues todos los chicos iban tras ella. Pero Lu era una chica de buen carácter. Muy vital y simpática, agradable para todo el mundo. Un día, al salir de la clase de violín que tenía en el colegio, se encontró en frente de la puerta una preciosa muñeca. Tenía los ojos azules y el pelo rojizo, y llevaba un vestido largo y negro. La chica se quedó maravillada con la muñeca y se la llevó a su casa. La puso encima de la cama de su habitación. Las semanas transcurrían y Lu cada vez estaba más cansada de ir al colegio. Quería que llegaran ya las vacaciones. Una tarde mientras hacía los deberes en el comedor, oyó un ruido del piso de arriba, que provenía de su habitación, subió para ver que ocurría, y vió a la muñeca tendida en el suelo. La recogió y la volvió a colocar en su sitio. Pero al primer paso otro sonido se oyó en la habitación. La muñeca había vuelto a caer y la ventana, aquella que había cerrado al amanecer, ahora estaba abierta sin más. A partir de aquel día Lu no volvió a ser la misma, sus familiares no sabían qué le ocurría, pero siempre estaba nerviosa y asustada, además de que las últimas semanas habían sucedido unas serie de extraños acontecimientos. La muñeca cambiaba de sitio constantemente sin que nadie la tocara, cuando ella hacía los deberes en su habitación sentia cómo los ojos de aquella muñeca se le clavaban en la espalda, le desaparecian objetos, las luces se encendían y se apagaban solas, por la noche habían ruidos extraños que no la dejaban dormir... Hasta que llegó la gran desgracia, un domingo Lu se despertó como de costumbre y se horrorizó al ver su colcha manchada de sangre al igual que sus manos y en el suelo había pisadas de sus zapatillas.
Se lavó en el baño y bajó nerviosa. Allí su abuela le dió la mala notícia: sus padres habían sido asesinados. La chica no reaccionó y la abuela se la llevó con ella, no le dió tiempo de recoger nada. Pero cuando llegó a la casa de su abuela la muñeca yacía en la habitación. La niña la tomó y la estampó contra el espejo, entonces una voz que venía de dentro de la muñeca le dijo: - Lu, ¿por qué me haces esto?, ¿es que ya no me quieres?. La chica se desplomó allí mismo. A la mañana siguiente se volvió a encontrar la colcha llena de sangre y salió hacia fuera, allí una brigada policiaca investigaba el cadáver de su abuela. La policía pensó que había sido Lu quien había cometido los asesinatos y la encerró en un centro de menores, en una celda sin salida, sólo con una entrada. Una noche después de llorar sin parar, Lu dormía profundamente en la cama, pero una voz la despertó: - Lu, ¿estás bien? ¿por qué has llorado?.
Ella abrió los ojos y de repento vió a la muñeca frente a ella, se puso a gritar.
- No tengas miedo, ¡sólo quiero llevarte a un sitio mejor! —le dijo la muñeca—. Lu lloraba de desesperación mientras la muñeca se iba acercando cada vez más.
Al día siguiente en el periódico anunciaban que la niña que asesinó a sus padres y, posteriormente, a su abuela, se había suicidado en la misma celda, con un cuchillazo, después de unos desgarradores gritos.
Ceci era una chica muy atractiva y lista. Le gustaba mucho leer y tenía un montón de amigos. Un día al salir de su clase de ballet se encontró una hermosa muñeca. Tenía los ojos azules y el pelo rojizo, llevaba un vestido negro largo...
Adaptación: Jazmine Dguez.
[bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva]
4 Voces del Más Allá [haz escuchar tu voz]:
EAH EAH¡¡
AHORA SI PUEDO DEJAR COMENTARIO
SEEE
AMM
DEBO CONFESAR, SOLO HE LEIDO
ESTA
ODIO ESAS MUÑECAS ¬¬
NETA QUE SI
JOJO
Hola,me encanto este blog!!
y pues mandare algunos escritos para ver que os parecen!!
Ciao!!
Saludos a todos los participantes!!
Madelein_FoxyGirl:
Curiosamente a mí sí me gustan, ¡y mucho!, este tipo de muñecas [gothic dolls], pero espero jamás encontrar, ni de chiste, a una muñeca como la que se menciona en este cuento de terror [Ay no, ¡qué miedo!].
Spooky Boy:
Qué chido que te haya gustado mi blog, sabes que eres bienvenido siempre que gustes visitar La Mansión Encantada©.
Estaré atenta a los escritos que mencionas.
¡Los quiero, chicos!... un beso y eternas lunas para ambos☽ ¡Gracias por sus comentarios!
Dios me libreee de encontrarme con una muñeca de ojos azules y pelo rojizo de vestido negro y largo!!.
Besos muñeca!!.
Publicar un comentario