La trágica muerte de unos niños en un autobús escolar que se detuvo sobre las vías del tren, ha desatado una leyenda que revela la existencia de fuerzas extrañas en el lugar de los hechos y que hace suponer que las almas de los menores no se han ido.
El espíritu de los niños vigila permanentemente el sitio y ayuda a cualquier auto que se detenga cerca de las vías, empujándolo en una pendiente ascendente hasta estar a salvo.
Esta es una de las historias de fantasmas más populares de San Antonio, Texas, misma que va más allá de la sola leyenda, ya que, incluso, las calles cercanas llevan los nombres de niños fallecidos en ese accidente.
Cada noche de Halloween, policias locales deben guiar el tráfico que se aglomera en la calle Shane, cerca del circuito 410, al sur de San Antonio, Texas, debido a que decenas de automovilistas se paran frente a las vías, apagan sus motores, colocan la transmisión en neutral y se dejan llevar por los "niños fantasma".
Pero no es preciso que esto ocurra en cada día de brujas, casi cada noche algún automovilista se acerca a ese paraje alejado, silencioso y poco iluminado para vivir la experiencia.
El vehículo detenido y en neutral, de pronto comienza a moverse sin importar que las vías estén en un plano más elevado que la calle. El sonido de las llantas sobre las piedras confirma el movimiento. El vehículo pasa las vías y se detiene tan pronto baja la pendiente del otro lado.
La misma calle Shane tiene el nombre de uno de los niños fallecidos. Cerca de ahí están las calles Laura Lee, Nancy Carole, Cindy Sue, Richy Otis y Bobby Allen, en referencia a los niños muertos.
La leyenda habla de un camión escolar con niños de primaria que al momento de cruzar la vía sufrió una falla. El chofer intentó echarlo a andar y ante la cercanía del tren, pidió a los niños escapar, pero todos murieron.
En San Antonio no existen registros periodísticos sobre un accidente con tales características. Aún así, las marcas de manos en los vehículos han sido documentadas en fotos y videos, incluso, el Discovery Channel transmitió dentro de un programa la historia e imágenes de las manitas marcadas en un auto y catalogó la historia como "inexplicable".
8 Voces del Más Allá [haz escuchar tu voz]:
wooow sorprendente todo lo que dice la leyenda algun diaa ire a visitar ese lugar para confirmar q sea ciertoo tkm
guardaree tu cuentaa para mii
para estar leyendo tus historias
q me encantan sii ya sabes que sii
Javier:
Comparto contigo tu opinión, esta leyenda de 'Niños Fantasma' es asombrosa y la idea que tienes de visitar el lugar suena escalofriantemente genial. Espero que tomes buena nota de eso [fotos, video, etc.] y si me compartes el material sería fantástico.
¡Gracias por guardar mi link para poder seguirme en el blog!. Aprecio mucho tu interés.
Un abrazo fortísimo,
XOXO
Hola Jaz, me gustó mucho tu blog, la historia es muy buena, voy a buscar el documental en Discovery, ya tienes link en mi blog.
Saludos!
Cracklogan:
¡Qué gusto leerte por aquí!.
Infinitas gracias por el link de mi blog en el tuyo [hombre, ¡qué detalle!].
Ahorita me doy un paseo por tu espacio, ya que si adoro tus notas en el facebook, seguro pasará lo mismo con lo que escribes en tu blog.
Te mando un gran abrazo,
O.o
ESO LO VI CON
CARLOS TREJO
JOJO
PERO LA NETA, FUERA
DE EL
ES ALGO QUE TE DEJA
PENSANDO
AMOS A ESE LUGAR¡¡
Hola Jazmin,
Super espeluznante y maravilloso tu espacio.
No vì el reportaje en Discovery, pero buscarè en Youtube haber si tienen algo.
Te sigo, y espero mas historias del màs allà desde:
www.borola80.blogspot.com
y el lugar de mis añoranzas noventeras:
www.atrapadoenlosnoventas.blogspot.com
Un abrazo borolesco noventero
Madelein_FoxyGirl:
La invitación de ir suena excitante, pero te confieso que solo de imaginarlo ¡se me eriza la piel!.
Suzette Matadamas:
¡Gracias y Bienvenida Siempre!
Otro abrazo para tí,
Publicar un comentario