"Esta historia es de una experiencia que tuve cuando trabajaba como taxista en Celaya, Gto. México aquí se hablaba mucho o era común escuchar experiencias de compañeros taxistas que llevaban a una mujer al panteón y que desaparecía cuando pasaban por ahí; yo nunca creí eso y pensé que era algún invento para espantar a los que trabajábamos de noche, pero después de lo que me pasó ya no pude decir que los fantasmas no existen", señaló Fermín N., previo a comenzar su relato.
En la historia que contaban los taxistas, se hablaba de una mujer que "les hacía la parada" en la calle 16 de Septiembre y posteriormente les solicitaba que la llevaran al Panteón Municipal, ella vestía de negro y se mostraba reservada en sus comentarios.
En la historia que contaban los taxistas, se hablaba de una mujer que "les hacía la parada" en la calle 16 de Septiembre y posteriormente les solicitaba que la llevaran al Panteón Municipal, ella vestía de negro y se mostraba reservada en sus comentarios.
"Era una noche cerca del Día de Muertos, me acuerdo bien, como por en estas fechas hace cinco años, andaba yo por las calles 16 de Septiembre y Madero cuando me hizo la parada una mujer, se me acercó y me preguntó que cuánto le cobraba por llevarla al panteón", comentó el taxista. "Le respondí que serían 30 pesos, se veía grande de edad, le podía haber cobrado más porque la tarifa sube después de la media noche, pero como estaba sola y pensé que le podían hacer algo malo, le cobre menos, ella subió y nos dirigimos al panteón", dijo.
De la misma forma, comentó que "como la vi algo triste le saqué plática, le iba preguntando cosas normales, pero ella siempre me contestaba muy propia y reservada, hasta cierto punto cortante y evitaba mucho ser vista porque se cubría con su cabello".
"Cuando ya estábamos llegando al panteón, me di la vuelta para preguntarle dónde la dejaba y fue en ese momento que me di cuenta de que no estaba nadie en el asiento trasero, paré el carro y no la vi por ningún lado, no sabía qué había pasado, luego me acordé de la historia, me espanté mucho en su momento y ahora pienso que tal vez llevé a un fantasma, ya no soy taxista, pero cada que pasó por la calle 16 de Septiembre me persigno y pido por el descanso eterno de esa mujer", concluyó.
2 Voces del Más Allá [haz escuchar tu voz]:
Hola... Fíjate que llegué a pensar que la muerta eras tú considerando más de un año sin escribir por acá.
Es bueno leerte de nuevo
Un abrazo
educavent: qué sorpresa tan grata ver que me visitas después de taaanto tiempo que dejé de lado a La Mansión Encantada©, agradezco mucho tu visita; prometo ser tan frecuente como antes.
Un abrazo frío llegando hasta ti,
Publicar un comentario